sábado, 24 de noviembre de 2012

MEDITACIÓN MASIVA URUGUAY


Al meditar abrimos la “barrera” que nos une con nuestro ser, nos pone en armonía con el universo y nos transforma para bien, elevando nuestro ser y el de los demás. Creemos que si muchos meditadores meditamos juntos lograremos alcanzar la masa cíítica necesaria para que esta armonía se irradie como una reacción en cadena a todos los ciudadanos.

Este efecto es más fuerte cuanto más grande es el grupo de meditadores.

¿Qué pasaría hoy en nuestro país si de vez en cuando nos reuniéramos a meditar en un lugar público cien, mil o diez mil meditadores? Las consecuencias positivas serían inimaginables. Seguramente contribuiríamos a generar paz verdadera, a generar progreso, a ampliar nuestra conciencia. Potenciaríamos a todos los que están trabajando positivamente para engrandecer el país.

La idea es que cada grupo de practicantes de una disciplina determinada de meditación convoque a su gente y nos unamos en un mismo lugar sin ninguna insignia grupal, ni bandera política.

Queremos llegar en la convocatoria a TODOS los meditadores, ya sea que practiquen solos o estén vinculados a grupos, o a aquellos que tienen el interés de conocer de qué se trata la meditación y comparten un mismo propósito de alcanzar la armonía interior y la elevación de conciencia.

CONVOCAMOS PARA EL DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2012
SAYAGO
HORA 10.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario